martes, 11 de diciembre de 2012

Cuesta explicar... (1-1)

El encuentro, polémico en el arbitraje, acabó con tres expulsiones en ambos equipos y un rosario de tarjetas

El Sporting de Gijón ha empatado con el Córdoba (1-1) en el Nuevo Arcángel, en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante, donde lo más significativo fueron las 15 tarjetas amarillas que sacó el árbitro, con tres expulsiones, una para los verdiblancos y dos para los visitantes, que hicieron el empate a siete minutos antes del final, con nueve jugadores en el campo.

La primera parte estuvo marcada por las seis tarjetas que sacó el colegiado, tres para cada equipo, y una expulsión para ambos conjuntos. El gol del Córdoba vino precedido de un saque de esquina donde remataron hasta tres veces, y fue a la tercera cuando Pedro, que había sacado el córner, batió al portero del Sporting con un disparo cruzado.

Después de los 45 minutos todo siguió igual, los andaluces querían sentenciar el partido y los asturianos, que sufrieron otra expulsión más, intentaron hacer un gol para llevarse un punto en un partido que se le complicó desde el principio con tantas tarjetas y un gol en contra. A siete minutos de terminar el partido, en un saque de banda rechazado por un defensa del equipo cordobés, Canella aprovechó el rechazo y consiguió el empate para su equipo.

Por otra parte, en el otro partido de la mañana, el Hércules empató con el Recreativo de Huelva (1-1), en un partido donde el conjunto local se adelantó, ya que los andaluces fallaron un penalti antes. Finalmente cuatro minutos después de que marcara Portillo para los alicantinos, Jesús Rubio ponía las tablas en el marcador, y cortaba así la racha de tres derrotas consecutivas de los onubenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario