jueves, 16 de agosto de 2012

Vuelve Duba, Duba ¡Dubarbier!

http://www.cordobacf.com/repositorio_new/Raiz/JUGADORES%2011-12/DEBAUBIER/am32012-03-26b.jpg

El Córdoba ha alcanzado un acuerdo con el Lorient francés para conseguir el traspaso del centrocampista argentino zurdo Sebastián Dubarbier, que queda vinculado a la entidad blanquiverde para las tres próximas temporadas.

El club cordobés ha hecho así oficial la contratación de Dubarbier que la pasada campaña defendió los colores blanquiverdes en calidad de cedido tras incorporarse al final del mercado invernal.

De esta forma el Córdoba da por cerrada su plantilla con el que es su octavo fichaje, ya que Dubarbier se une a los centrocampistas Abel Gómez (Granada), Pedro (Real Murcia), Damián Petkoff (Betis B) y John Ayina (Quevilly), el guardameta Mikel Saizar (Guadalajara), el defensa Francisco "Kiko" Olivas (Villarreal B) y el delantero José Luis Moreno "Joselu" (Villarreal).

Dubarbier, que cumplirá 27 años el 19 de febrero, será presentado mañana como nuevo jugador del Córdoba tras desvincularse de Lorient, conjunto de la Primera División gala.

El Lorient lo fichó al Cluj rumano al que pagó dos millones de euros por su traspaso, de ahí que los franceses se han guardado un porcentaje que ronda el 25 por ciento de una posible venta del argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario