viernes, 31 de agosto de 2012

El Córdoba ficha al delantero franco-italiano Vincenzo Rennella

 http://www.bursabandar.com/images/uploads/img/prediksi%2520pertandingan%2520-%2520Vicenzo%2520Rannella.jpg
Vincenzo Rennella en un Cesena-Roma la pasada temporada



El Córdoba CF ha anunciado el fichaje del delantero franco-italiano Vincenzo Rennella, que llega cedido por una temporada con opción a compra procedente del Genova italiano, dueño de su ficha, pese a que jugó a préstamo la última temporada en el Cesena.

Vincenzo Rennella, que ya vuela hacia España para firmar su contrato, es la novena y última incorporación del club para la temporada 2012-13, a un día del cierre del mercado, según ha informado la entidad cordobesista.

Nacido en la localidad francesa de Saint Paul el 8 de octubre de 1988, es un delantero zurdo con buen disparo a puerta y técnicamente bueno. Tras militar con anterioridad en el AS Cannes francés, pasó al Lugano, cuyos siete goles en 29 partidos le valieron para fichar por el Génova italiano, que lo cedió nuevamente al club suizo, donde en su segunda temporada logró 16 goles en 12 partidos.

Posteriormente ha jugado en el Grashoppers de Zúrich y el Cesena italiano, su último equipo, en el que la pasada campaña marcó un gol en la Serie A italiana en quince partidos, tras haber sido internacional sub'20 con Francia.

Rennella, que mide 1'88 metros de estatura y pesa 78 kilos, pasará el reconocimiento médico, se ejercitará junto al grupo y será presentado mañana. EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario