domingo, 19 de julio de 2009

Miguel Reina,Embajador cordobesista


Salinas ficha a Reina para la directiva blanquiverde

La nueva cúpula del Córdoba se presentará en sociedad el próximo 30 de juli
o cuando se celebre la Junta General de Accionistas. Para su nuevo equipo de trabajo, Miguel Salinas tiene previsto seguir contando con tres hombres que han desarrollado una labor muy importante en los últimos años dentro de la directiva blanquiverde. Continuarán Ernesto Hita, Francisco Herrera, y Fernando Peña, sin duda una gran sorpresa.

Pero Salinas también quiere savia nueva en su junta de trabajo. Además de Antonio Prieto, que hará las veces de vicepresidente, quiere crear un comité de sabios con varios ex presidentes como Paco Rojas o ex jugadores entre los que destacan Navarro, Juanín y Miguel Reina. Este último, por su condición de ex internacional, ha rec
ibido la propuesta del presidente de realizar una función especial c omo consejero delegado. Concretamente, Reina será un embajador del club a nivel nacional.

Esta coyuntura llena de satisfacción al ex guardameta porque "todo lo que sea ayudar al Córdoba de mi alma será un privilegio para mí. De todos modos, estoy esperando a que el presidente notifique cuáles serán las funciones que v
amos a desarrollar". Sin duda, Reina se siente muy vinculado al club de su tierra porque "siempre es un honor portar ese escudo. Creo que es bueno que se repesque a personas que han es tado luchando por el Córdoba".



Fuente de texto: as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario