jueves, 25 de septiembre de 2008

Ya tienen foto oficial

La primera plantilla del Córdoba CF aprovechó la mañana del jueves, previo al entrenamiento previsto, para llevar a cabo la foto oficial de la temporada 2008-09.

Con unos minutos de retraso sobre el horario previsto, las 9.45 horas, llegó al emplazamiento escogido en esta ocasión, la plaza de las Tendillas el autocar que transportaba a la primera plantilla, todos uniformados con la primera equipación del club, allí los esperaba Rafael Campanero acompañado de algunos consejeros, rápidamente se procedió a efectuar la foto, con la estatua del Gran Capitán al fondo, y en apenas diez minutos los jugadores se volvieron a montar en el autocar para dirigirse al Nuevo Arcángel.

La sobriedad de la visita contrastó con la úlltima vez en que la plantilla visitó este lugar, para celebrar el ascenso logrado el 24 de Junio de 2007. En aquella ocasión la plaza estaba a rebosar de aficionados, ahora la intención del club era que el acto no fuese multitudinario, y así lo mantuvo en sigilo y lo comunicó a los medios de comunicación solamente, unas horas antes de que se llevara a cabo, de modo que el acto sorprendió a los pocos aficionados cordobesistas y curiosos que estaban por la zona en ese momento.

Fuente: minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario