miércoles, 3 de septiembre de 2008

González: "Vamos a por todas frente al Tenerife"

Tras el último entrenamiento del conjunto blanquiverde antes de partir a Tenerife para disputar el partido eliminatorio de la Copa del Rey, el técnico blanquiverde José González se mostró ilusionado con este encuentro ya que "vamos a por todas con un equipo muy competitivo".
José González calificó al Tenerife como un conjunto "muy fuerte como local" pero insistió en apuntar que "será un partido para que los convocados puedan disfrutar como futbolistas y que tengan la ocasión de demostrarme que pueden tener posición en el once inicial".
Una de las novedades en la convocatoria ha sido la inclusión del canterano Pedro sobre el que el técnico comentó que "puede aportar mucha ilusión, trabajo y gol al equipo". Gastón Casas ha sido una de las elecciones del gaditano para viajar a Tenerife, un futbolista que "aún no está completamente a su nivel por lo que competir le viene muy bien", afirmó González. Respecto a la ausencia de Javi Flores, el técnico comentó que "sufre una molestia aunque no es importante". González aclaró que "quiero que los jugadores que no viajen a Tenerife entrenen a un nivel diferente a los que van a disputar el partido".
Asimismo, José González afirmó que "la imagen que dimos el pasado domingo, después del 0-2 frente al Hércules, se va a encargar de borrarla el vestuario. Ese partido pasará a ser historia".
Por último el técnico blanquiverde señaló, en referencia al cierre del mercado de fichajes, que "no se ha encontrado lo que deseábamos y fichar algo por engrosar la plantilla, es algo absurdo".

Fuente:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario