miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Córdoba queda eliminado de la Copa del Rey (2-1)

El Córdoba comienza su andadura en la Copa del Rey en Tenerife, con el propósito de restañar las heridas de la última derrota y pasar a la siguiente ronda. El técnico José González ha optado por dar entada en el equipo a hombres que no fueron titulares el pasado domingo, pero que apuestan por una victoria en el Heliodoro Rodríguez López.

Los inutos iniciales han sido de ligero dominio del Tenerife, aunque los hombres de José González, bien posicionados en el terreno de juego, han evitado que el conjunto canario se haya acercado con peligro a la porteria de valle.
min. 17.- Primera ocasión del Tenerife en un lanzamiento lejado de Richi que sale muy desviado.
El partido ha rebasado ya el ecuador de la primera parte y ninguno de ambos equipos ha conseguido pisar el área contraria con garantias de abrir el maarcador. El Tenerife in tenta aprovechar las debilidades que pueda cometer el equipo blanquiverde, mientras los cordobeses ocupan su tiempo en controlar los intentos canarios, pero sin crear peligro ante la portería local.
min. 26.- Primera gran ocasión del Córdoba despues una gran jugada de José Vega que Gastón Casas no ha conseguido concretar en el primer gol blanquiverde.
min. 27.- La réplica del Tenerife la ha protagonizado Iriome que a punto ha estado de aprovechar una indecisión de Gaspar para batir a Valle.
min. 34.- GOLLL del Tenerife. Jugada desafortunada del Córdoba que arranca en un error de Ito que en un saque de banda entrega el balon a un contrario, el balon termina en los pies de Alfaro que tira encontrando el balon en su camino a Pablo Ruiz que desvia de trayectoria y descoloca a Valle que llego a tocar con las manos sin conseguir evitar el gol.

min. 45.- El partido llega al descanso con derrota blanquiverde que no ha sabido crear el peligro necesario para habar anotado algun gol, y sin embargo, ha encajado el de la derrota momentanea, en una jugada cargada de errores por parte blanquiverde.
Acaba de comenzar el segundo tiempo. El Córdoba tiene por delante 45 minutos por delante para neutralizar la ventaja del equipo canario.
min. 50.- Jugada del equipo canario con un lanzamiento defectuoso de Richi que
min. 55.- GOLLL del Tenerife. Gran gol de Alfaro que sin oposición bate a Valle que estaba adelantado. El Córdoba está practicamente eliminado porque en todo el partido no ha tenido capacidad de reacción an te el juego del tenerife que sin crear gran peligro está superando al equipo cordobés en el marcador.
min. 66.- En Córdoba parece haber entregado el partido con el segundo gol, porque si las dificultades a lo largo de partido han sidomuchas y ahora se multiplican porque el equipo no reaciona.

min. 75.- GOLLLLLLLLLL del Córdoba. Gol de Cristian Alvarez. El Córdoba aprovecha un una jugada a balon parado, para que un especialista como el argentino meta a su equipo en el partido, aunque lo va a tener muy dificil el equipo cordobés.
min. 85.- El gol ha animado algo a los jugadores del equipo blanquiverde, pero ha sido el Tenerife el que ha podido sentenciar definitivamente en varias ocasiones quer entre Valle y la defensa han evitado el peligro.
min. 90.- Habrá cuatro minutos de prolongación
Final el partido. El Córdoba ha sido incapaz de resolver la eliminatoria ante un equipo mas afortunado de cara a portería.

Tenerife 2 Córdoba 1

CD Tenerife: Aragoneses, Cendrós, Culebras, Luna, Héctor, Richi (Oscar Pérez 88`) Ricardo, Iriome, Cristo Martín (Nino 69`), Alfaro y Angel.

Córdoba: Valle, Mario (Guzmán 84`), Pablo Ruiz, Gaspar, Ceballos, Cristian Álvarez, Ito (Endika 64`), Katxorro, José Vega, Pepe Díaz (Pedro 84`) y Gastón Casas.

Arbitro: Del Cerro Grande (CT Madrileño) Por el Tenerife enseñó tarjeta amarilla Culebras y Oscar Pérez, y por el Córdoba a Ito, Katxorro y Endika.

Goles: 1-0 (34`) Pablo Ruiz en p.p. 2-0 (55``) Alfaro. 2-1 (75``) Cristian Alvarez

Incidencias: Partido Correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Foto: Cordobadeporte.com
Fuente: Minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario